Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: De seguro que no sabías de que están hechas las bebidas energéticas, quedaras impactado!!



NOTICIA:

Hace varios años atrás salieron al mercado global, las conocidas bebidas energéticas o hipotérmicas tienen cero niveles de alcohol y contienen ciertos elementos estimulantes. Brindando al consumidor una disminución o cese completo de la fatiga y el agotamiento, así como la capacidad de elevar la habilidad mental y desintoxicación del cuerpo.

Como compuesto principal estas bebidas tienen cafeína, múltiples vitaminas, carbohidratos y otros elementos orgánicos como la taurina, que desaparece la sensación de agotamiento en todas las personas que consume esta clase de bebidas.

Esta sensación de satisfacción creada en nuestro cerebro y en nuestro organismo, productos de la ingesta de esta bebidas energéticas es producida por un efecto energético causado por la acción de sustancias psicoactivas (siendo la cafeína, un alcaloide, uno de los elemento de esta bebida) que actúan de forma directa en el sistema nervioso central, inhibiendo los neurotransmisores encargados de trasmitir las sensaciones de cansancio, sueño, etc., y aquellas relacionadas con las sensaciones de bienestar y la concentración.

Recientemente se hizo un estudio importante por Longhorn Cattle Company que ha causado conmocion a todas las personas, debido que en este estudio se revelo un ingrediente extraído de la orina y semen del toro, el mismo misma que fueron usados por grandes marcas tales como Red Bull y Monster.

El ingrediente oculto en las bebidas energéticas.

La taurina es el ingrediente llamado así por el América Tauro que significa toro. La taurina se aisló por primera vez de la bilis de un buey en 1827, los científicos australianos Leopold Gmelin Y Friedrich Tiedemann. De clasifica como un ácido, pero carece de un grupo de carboxilo. Esta se encuentra normalmente en el semen de los toros, en el hígado y la orina.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo es que extraen de los toros. Dicho vídeo fue grabado por uno de los empleados de la compañía que ofrece numerosas bebidas energéticas con este ingrediente.

Este vídeo fue descubierto por error y se filtró, aquí podemos verlo a continuación:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios