Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¿Deformada? Pues así luce, “LA USURPADORA” La actriz Gaby Spanic es demacido criticada por este vídeo que se publicó…



NOTICIA:

De seguro todo recordamos a la famosa actriz, de la telenovela la USARURPADORA, pues fue un éxito rotundo en su tiempo, lo cual nos hizo conmovernos y entrar mucho en su papel.

Ahora lo que nos inquieta es saber cómo luce hoy en día, es por eso que les presentamos un video que ella público hace poco, y lo hizo de una manera impresionante, el cual ha desatado miles de comentarios.

La famosa actriz decidió subir un video tutorial de como maquillarse, y darles consejos a las chicas de como lucir más bellas, y con la expresión de los ojos más abiertos y sobre todo más profunda, el cual desato una gran habladuría.

La famosa actriz Gaby Spanic, que se conoce por su papel en “La Usurpadora” ha compartido un vídeo tutorial de maquillaje en Instagram en el que ha dejado de ver lo diferente que se ve su rostro.

En el vídeo, los usuarios critican que la estrella venezolana se haya sometido a algunas operaciones. En el rostro y que eso haya cambiado su apariencia. ¿Qué Opinas De Su Cambio? Comparte si viste la novela.
Ver video…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios