Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Dejan a su hijo con la prima pero nunca pensaron que iban a grabar este video.



NOTICIA:

Cada vez que pasa el tiempo nos damos cuenta de que en la vida las marcas, la moda y hasta los chistes se pueden reciclar con el paso del tiempo.

Y es que tal vez sea nuestra memoria almacena cosas importantes durante años como recuerdos familiares, números de teléfonos, direcciones de lugares a los que vamos con mayor frecuencia, eventos que hayan marcado nuestras vidas ya sea porque fueron muy buenos o tal vez porque fueron tan desagradables que no podemos sacarlos de nuestras mentes.

 

Pero lo cierto es que pareciera que esas cosas simples y pequeñas de la vida las vivimos, las guardamos por un breve periodo de de tiempo y luego van al fondo de nuestras memorias o a nuestra bandeja de reciclaje.

Y así parece que sucede con los chistes. Quienes no recuerdan al famoso Jaimito o Pepito. De quien no importa realmente el nombre sino entender que el personaje es un niño, de quien no sabemos a realmente la edad, pero podemos intuir que es un niño entre 7- 12 años, dependiendo de la historia.

Tampoco sabemos cómo es su núcleo familiar ya que muchas veces vive con sus padres, tiene hermanos o abuelos y hasta tíos, todo depende de los personajes necesarios para contar la historia.

Dicho niño, quien a veces está en un salón de clases, nos da respuestas pícaras, que terminan siendo el chiste, a preguntas que generalmente hacen los adultos. Y es que si nos vamos al fondo debemos ser honestos y decir que, la mayoría de las veces, si después de reírnos analizamos las respuestas veremos que, salvo esos chistes subidos de tono o con doble sentido, este niño respondió correctamente.

Por esto te invitamos a que te rías con este video sobre Roberto quien quiso probar su suerte con la milicia y al igual que Jaimito nos entretiene su respuesta lógica.

Aquí el vídeo que nadie pensaría que tiene cerca de los 100 millones de reproducciones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios