Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Dejaron a un bebe en una jaula por varios meses… Estas fueron las consecuencias! Horrible



NOTICIA:
Los seres humanos somos tan distintos, unos de otros, que a veces no se puede entender cómo, mientras hay personas que ennoblecen nuestra especie. Hay otros que la dejan desprestigiada, completamente por los suelos. No merecen llamarse seres humanos.

¿Cómo se puede entender qué algunos inhumanos (eso es lo que son) dejen en condiciones tan miserable a un pequeño bebé orangután? ¡Lo dejaron enjaulado durante varios meses, alimentándolo sólo de leche condensada!

Las consecuencias son funestas. Los huesos del bebé gorila, se encuentran gravemente malformados. Su rostro expresa una desolación y tristeza total. Y ni hablar ya, de los gemidos y llantos que emite, el bebé, cuándo alguien pretende moverlo de su lugar. Este pequeño bebé, tiene por nombre Budi.

La Organización East Sussex, dedicada al rescate de animales, encontró a Budi, en una situación muy cercana a la muerte. Según los rescatistas, el bebé gorila no hubiera aguantado vivo, más de una semana. Sus ojos comenzaron a derramar lágrimas cuando fue encontrado. Se aferraba a su única esperanza de vivir.

El pequeño fue traslado al centro de protección de animales, donde es sometido a un estricto tratamiento para intentar revertir las terribles consecuencias que vivió. Los expertos veterinarios, no garantizan que Budi, logre salvar su vida. Pero ellos están haciendo el máximo esfuerzo. Y el bebé gorila también pone su máximo esfuerzo, cada día, para lograr re-adaptarse a la sociedad. Y, quizás algún día, re-encontrarse con sus pares gorilas.

Lamentable la situación de Budi, lamentable también la actitud de seres inhumanos, a los cuáles no les tiembla el corazón para realizar estos crueles actos. Más lamentable el hecho de que este tipo de noticias, se encuentren a diario, y nosotros no hagamos nada para concientizar a la humanidad.

Por favor, comparte este artículo y denuncia este tremendo acto de crueldad y de maltrato animal.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios