loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¡DEPRABADOS! Cuatro sujetos VIOLAN a una señorita y trasmiten en vivo por facebook  



NOTICIA:

 

Adolescentes en estado de ebriedad ultrajan a menor y transmiten en vivo dicho acto por redes sociales Facebook

Un hecho execrable ocurrió el pasado 03 de agosto a las 11 de la noche aproximadamente. Cuando un grupo de seis adolescentes venían ingiriendo bebidas alcohólicas sin control alguno en el interior de una vivienda de la ciudad de Juliaca. En dicho grupo se encontraba una menor la cual con el transcurso de las horas perdió el conocimiento por la excesiva ingesta de alcohol .

Son en esas circunstancias que los cinco adolescentes que se encontraban también bajo los efectos del alcohol amenazan con violar a su compañera. En caso que no hiciera caso, la amenazaron con matarla si ponía resistencia.

Tras ello, los jóvenes proceden a realizarle tocamientos indebidos en reiteradas oportunidades el cual fue transmitido mediante las redes sociales Facebook.  Tras este suceso los adolescentes proceden a dar rienda suelta a sus bajos instintos aprovechándose del estado deplorable de la joven dama quien nada puede hacer para defenderse.

Posteriormente, la menor recobra el conocimiento y rompe en llanto en busca de una explicación tras haber sido ultrajada en reiteradas oportunidades por sus acompañantes. Tras este suceso la menor aparece en una de las imágenes rompiendo en llanto además de reconocer plenamente a uno de ellos a quien llama por el apelativo de “Negro”.

Luego la menor procede a vestirse lanzando amenazas en contra de las personas que se encontraban al interior de la habitación. Pese a ello, uno de los sujetos conocido como “Negro” lejos de mostrar arrepentimiento por el suceso decide bajarse el pantalón para luego pedir a sus demás amigos echar a la calle a la víctima de la violación.

Hasta el momento las autoridades vienen investigando el hecho y dicho material viene siendo analizando por ellos para tomar acciones legales en contra de los adolescentes que participaron del aberrante suceso.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios