Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Descubren la verdad sobre el juego diabólico Charlie Charlie”



NOTICIA:


Es increíble lo que puede llegar a ser tendencia hoy en día jamas te imaginarias con las intenciones que se inventaron este juego conozca aqui.

Waner Bros probó dos cosas. Una, no hay poder más grande que la sugestión colectiva. Dos, son monstruos de la publicidad

La verdad sobre la tendencia #CharlieCharlieChallenge quedó al descubierto: no hay demonios, fantasmas ni muertos. O sí existen, pero en la película que la Warner quiere promocionar con este juego, que se popularizó esta semana y se volvió viral.

Para los interesados se trata de ‘La Horca’, una historia que llegará pronto a las salas de cine.

Y no tiene ni idea cómo funciona, Charlie Charlie es una suerte de tabla ouija y consiste en poner sobre una hoja dos lápices en forma de cruz con las palabras Si y No escritas en los extremos.

Supuesta mente cuando la gente pregunta, Charlie Charlie, estás ahí, los lápices se mueven en alguna dirección.

El impacto en redes sociales y la histeria colectivas fueron grandes. Adolescentes del mundo compartieron vídeos en los que invocaban al espíritu y generaron una tendencia mundial que ha durado tres días.

Se rumoró en redes sociales que el juego nació en México, pero BBC Mundo desmintió esta versión, asegurando que en la historia de ese país no existía un demonio llamado Charlie.

El misterio ha sido resuelto y, si alguien puede garantizar algo bueno para el futuro después de este revuelo, es la productora de La Horca

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios