loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Despiden presentadora por dejarse tocar su cosita en vivo en pleno programa pero cuando mire el video, puedes ver que no es culpa de ella



NOTICIA:

En la web vemos de todo, imágenes de mujeres seductoras, hermosas y bellas, hombres muy guapos, sucesos trágicos y pare de contar. En esta oportunidad les traemos un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y no porque sea algo trágico, sino por ser un hecho un tanto lamentable para una presentadora de un programa de televisión, que tiene un traje provocativo y unas curvas exuberantes.

Como todos sabemos, un programa de televisión de novedades, espectáculos, chismes que se transmiten en horario supervisado, es decir en las mañanas, es importante mantener el raiting en la pantalla y para ellos muchos productores se valen de casi cualquier cosa para lograr la atención de sus televidentes. Sin embargo, muchas veces no solo son los productores los que se idean cosas atrevidas, sino que los presentadores también hacen lo propio y llegan a pasarse de la raya. Tal es el caso de esta mujer que se valió de sus curvas hacer algo inadecuado y quedar en evidencia.

El programa comenzó con música, en el escenario se encontraban tres presentadoras y un presentador que todos bailaban al ritmo de la música, sin embargo una de las chicas con un traje súper ajustado al cuerpo comenzó a ser la protagonista del baile.

Ana Cristina una mujer realmente hermosa, que tiene un cuerpo que atrapa las miradas de cualquier mortal, pues sus curvas son exuberantes, ella comenzó a demostrar que podía bailar de manera erótica y el presentador aprovechándose de la oportunidad se acerco a ella en varias oportunidades acompañarla a bailar.

Sin embargo, esto no quedó ahí, porque el hombre muy abusivo la abrazo y le comenzó a tocar sus glúteos de manera atrevida y ésta presentadora no se inmuto ni por un segundo, dando la impresión de que le gustaba el jueguito y todo en plena transmisión en vivo del programa, lo que deja mucho que pensar.

Este actitud de Ana Cristina,  hizo que los dueños del canal, una vez terminado el programa, llamaron a Ana Cristina a las oficinas y la despidieron alegando que su conducta fue impropia, desde todo punto de vista, en un programa que está dedicado al entretenimiento el cual se trasmite en vivo en un horario supervisado.

Adicional, los dueños del canal informaron que fueron multados por el estado por haber trasmitido ese tipo de escenas eróticas en un horario no apropiado. Es lamentable, que una profesional como Ana Cristina se haya dejado tocar sus partes por el presentador en pleno programa en vivo, lo que hace pensar que esta chica no se dio su puesto como mujer y se dejo irrespetar de esa manera. Se pudo conocer que Raúl, el presentador, también fue despedido del canal, porque todo a su compañera sus pastes intimas en una transmisión en vivo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios