loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: DESPUÉS DE CONOCER ESTOS 5 PELIGROS NO VOLVERÁS A USAR HILO DENTAL FEMENINA JAMA…



NOTICIA:

Hoy en día las tangas o hilo dental son muy habituales tanto en las mujeres como en los hombres, al parecer se trata de un símbolo de seducción; pero últimamente está resultando ser peligroso para la salud de las mujeres cuando se usa prolongadamente.

Sabes que las tangas son el arma de seducción de algunas, ya que resaltan las hermosas curvas y los encantos de su cuerpo. Sin embargo los especialistas en ginecología aseguran que este tipo de prenda puede ser el factor de las terribles infecciones vaginales. Esto no significa que dejes de usarlo, pero si llevarlo con poca frecuencia.

En este video de mostraremos los peligros que trae usar hilo dental; primeramente es un conducto que facilita el transporte de las bacterias desde el área rectal a la vagina, produciendo infección en la vía urinaria. Otro de los riesgos a correr con el uso de ellas, es que suelen ser apretadas y pueden causar pequeños desgarros en la uretra y a los lados de la vagina. Además aumentan el riesgo de las hemorroides, ya que pueden ocasionar inflamación anal y así aparecer las hemorroides.

El doctor famoso Manny Álvarez asegura que el uso regular de la tanga además de causar infecciones, también puede causar la irritación en el clítoris. Existe una situación más terrible que las hemorroides y se trata de las infecciones vaginales con hongos. Cuando la piel esta húmeda e irritada es probable que aparezcan. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios