Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Diferencias entre estar con alguien o solo usarlo para s-e-x-o



NOTICIA:

Cuando hablamos de hacer el amor y de tener simplemente coger don dos cosas muy diferentes, aquí te explicamos las grandes diferencias y teneos de testigos a las personas que lo han realizado pues no tienen ninguna duda, para muchos es exactamente lo mismo, porque los que lo dicen es porque no están enamorados.

Pero para las personas más sensibles no es para nada lo mismo, ya que han experimentado un amor verdadero. estas personas pueden decir que solamente tuvieron coger, pero determinados, otros aseguran que hacen exactamente el amor y hay algunos pocos que aseveran que hacer el amor y coger se puede hacer al mismo tiempo.

Este tema es muy complejo más de lo que aparenta, lógicamente también se encuentran con opiniones muy diferentes y, por eso se recomienda a cada persona que tenga su criterio muy claro, pues no hay una contestación conveniente a esta situación. Por eso hoy te traemos esas diferencias entre el coger y hacer el amor.

Esta situación cuando estás con tu pareja íntimamente por primera vez puede ser un tanto más complejo de lo que parece, Siempre habrá tiempo para que puedas conocerlo plenamente, cuando se está enamorado se procura en todo momento, buscar la manera en solo crearle placer, y también le produzcan hasta hacer que se sienta lo mejor posible, caso contrario que sucede cuando solo se coge, que solamente intentan saciar su placer y no piensan en el otro.

Aquí te dejamos el video, para que puedas verlo por ti mismo, y crees tus propios criterios, y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares, así también podrán crear sus propios criterios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios