Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Echaba A Este Mendigo Todos Los Días De Su Comercio. Cuando Vio Lo Que Las Cámaras Captaron, Rompió En Llanto



NOTICIA:

Muchas veces juzgamos a las personas sin conocerlas, los juzgamos por la manera en que se visten, por su apariencia descuidada, basamos nuestras opinión en cosas superficiales que realmente no significan nada.

Este video fue subido a YouTube por la compañía de cámaras de seguridad Vizer a modo de publicidad y se ha viralizado de tal manera en las redes sociales que ya tiene casi 100 millones de vistas desde el pasado 28 de agosto.

Aquí te lo mostramos:

 

Un mendigo rasta, harapiento y hambriento, duerme cada noche en la puerta de un negocio. El dueño, un asiático, lo echa cada mañana con un método diferente, casi siempre con brutalidad y muy enojado.

Sin embargo, un día el mendigo desaparece y el dueño del local se sorprende. Luego de unos días de no verlo, La curiosidad lo lleva a investigar la razón hombre había dejado de insistir. Para conocer la historia se valió de las cámaras de seguridad que muestran una realidad sorprendente e inesperada…

La repercusión en las redes sociales ha sido impresionante. Desde que el político camboyano Sourn Serey Ratha publicó el post con el video ha sumado casi 100 millones de compartidas desde el 28 de agosto.

¿Que te transmitió este video? Comparte tu opinión con nosotros!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios