loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: EL BAILE MÁS INCREÍBLE DE LA HISTORIA. NO PODRÁS PARAR DE VERLO …



NOTICIA:

El tema del baile es un tema increíblemente diverso, tiene la virtud de estar presente en gran parte del mundo. El baile es uno de los medios de comunicación más antiguos implementado como una vía de mensajes miles de personas.

Uno de sus objetivos principales, es la conexión mente cuerpo, donde deja al espectador un mensaje de cualquier contenido dependiendo de los movimientos que se este realizando en el baile. Existen miles de formas para crear un baile solamente se necesita una inspiración para poder crearla, puede ser temas de naturaleza, cultura dependiendo el país, un simplemente momento de felicidad, la creación es parte de la belleza de hacer baile.

Hoy hablaremos de una bailarina de origen rumano, su nombre es Antonina Goloseev, esta bailarina tuvo la oportunidad de concursar en uno de los programas de televisión más conocido en la actualidad en gran parte del mundo, estamos hablando del X factor, aquí pudo compartir su danza con la audiencia dejando a muchos sin asombrados y sin aliento.

El jurado la primera impresión que tuvo de la joven bailarina no fue muy convincente, ya que esta joven se encontraba con poca ropa y con unos sorprendentes zapatos de tacón de unos 12 centímetros aproximadamente. Debemos destacar que este hermosa bailarina comenzó su presentación dejando a muchos atónitos, incluyendo a los poco convincente integrantes del jurado. En este baile se puede apreciar un derroche de picardía, sensualidad, coquetería y conexión con el publico que se encontraba en el lugar del programa.

Sin dudad alguna la actuación tuvo catalogada como un baile espectacular digno de apreciar y disfrutar al maximo cada movimiento que realizaba la joven bailarina. En esta oportunidad vamos a compartir con cada uno de ustedes el momento de su participación en el famoso programa de X factor, su video se ha vuelto muy popular en las redes sociales, generándole una gran cantidad de admiradores donde elogian a esta hermosa bailarina, apoyándola y disfrutando de sus muchos bailes que ella ha compartido con sus admiradores.

Para realizar este tipo de bailes se necesita mucha preparación y constancia para poder tener los mismo resultados que tiene la joven Antonina Goloseev, sumándole que en este baile le permite a la mujer experimentar su lado provocativo e insinuante para el publico masculino.

Estamos seguros de que cualquier mujer que se proponga realizar este tipo de danza puede lograrlo con el mayor de los éxitos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios