Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: EL MENSAJE QUE AH PUBLICADO ESTA MUJER A VUELTO LOCOS A TODOS LOS MEXICANOS Y MUCHOS HOMBRES MAS



NOTICIA:

Tal y como lo oyes, pues esta chica nacida en Estados Unidos ha hecho público un mensaje que dio a conocer por medio de las redes sociales, mismo mensaje que está volviendo locos a todos los mexicanos, pues se trata de nada más y nada menos que una chica millonaria, ella tiene apenas 25 años de edad, ya tiene planeada toda su vida desde la edad de 19 años, ella es una visionaria y quiere que todo le salga a la perfección en su vida como tal, el mensaje de Facebook dice lo siguiente, esperemos que los mexicanos se calmen un poco.

En muy poco tiempo estaré viajando a México para comenzar una nueva y maravillosa vida, estoy buscando a un hombre mexicanos que esté dispuesto a casarse conmigo y hacerme más de tres hijos. En realidad yo tengo todo el dinero del mundo, así que siempre estaremos bien, solo quiero ver si alguien está dispuesto a esto, sé que estoy muy fea, pero mi dinero podrá compensarlo absolutamente todo. Quien esté realmente interesado, favor de mandarme inbox.

Inmediatamente después de que ella puso esa publicación, recibió miles de inbox, así fue como ella comenzó a seleccionar a los hombres, a la fecha solo quedan 3 candidatos para que sean el esposo de esta mujer que tiene mucho dinero, pero ya los 3 finalistas han confesado que les gusta mucho la mujer a pesar de que tiene mucho dinero, ellos están buscando amarla y quererla, al parecer el dinero no los mueve, ya que consideran que la mujer es muy bella, no se sabe quién será el afortunado.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios