Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: El presidente de EE.UU. B.OBAMA demostró que domina el 2×4. “Le dije que solo me siguiera, pero fue al revés”, dijo Mora Godoy



NOTICIA:

Mujer que bailó tango con Obama: "Es muy buen bailarín"
“Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga”, contó la argentina Mora Godoy sobre el momento con Barack Obama. (Foto: Reuters)

Un espectáculo de tango que marcaba el broche de oro para la cena de gala en honor a Barack Obama y su esposa Michelle enArgentina tuvo como protagonista a la bailarina Mora Godoy, quien se lució junto al presidente estadounidense en el 2×4.

Fue hace menos de una semana que Mora Godoy y José Lugones, su pareja de baile, se enteraron que tenían que preparar una presentación para la gala que el presidente Mauricio Macri ofrecería a los visitantes estadounidenses, pero guardaron discreción por pedido expreso de los organizadores.

El emblemático “La Cumparsita” fue mezclado con una versión de tango electrónico. Luego Mora Godoy se acercó a la mesa presidencial e invitó a Barack Obama a seguirla mientras Lugones hacía lo propio con Michelle.

“Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo ‘ok’ y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín”, contó Godoy al diario La Nación de Argentina, exultante tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera: bailar para dos presidentes. Mora contó que no estaba previsto que se acercara al agasajado, pero se sintió cómoda para hacerlo porque estaban “muy contentos”.
“Estaba nerviosa. Siempre cuando tengo una actuación especial, y esta fue más que especial”, reconoció. “Pero también estaba muy segura porque había ensayado mucho con José (su pareja de baile)”, dijo.

Además, contó que pudo cruzar unas palabras con la primera dama de Estados Unidos: “La saludé a Michelle y la felicité porque el discurso de hoy fue maravilloso”.

La bailarina destacó además el desempeño de Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada como grandes anfitriones de la noche: “Los vi muy sonrientes y creo que fueron los que más incentivaron a que yo me permita sacar a bailar a Barack Obama, y José a Michelle porque estaban muy muy contentos con el agasajo. Fue una noche única y muy emocionante”, concluyó.

aqui el video mas completo del Tango:hermoso baile

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios