Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: EL RESULTADO DE LO QUE SU ESPOSO HIZO CON UNA CÁMARA HA IMPACTADO A MUCHOS, CONOCE LAS RAZONES



NOTICIA:

Muchos se conforman con ser una pareja completamente normal, es decir, una más del montón.

Mientras que otros siempre buscan hacer cosas maravillosas para romper con la rutina y sorprender al mundo, como lo es en este caso.

Este hombre quiso materializar la idea que tenía de mostrarle al mundo lo que es capaz de hacer con la ayuda de una cámara y de su esposa, descubre lo que hizo.

Es muy probable que en algún viaje que hayas tenido, hayas tomado muchas fotos y grabado unos cuantos vídeos para llevarte de recuerdo lo que has hecho.

Sin embargo, no pensaste en lo que podías hacer más allá de ese vídeo, es decir, sólo lo guardaste en una carpeta en tu computadora, o en un CD y listo, lo ves de vez en cuando.

Bueno, resulta que Ida Kvammen y Johan Kaos si hicieron algo con sus vídeos que causó furor en YouTube y que sorprendió a todos.

El vídeo que creó Johan es creado con la base de muchos vídeos que hizo mientras viajaba con su esposa.

Él no sólo quiso tener para el recuerdo todo el viaje que hizo con ella, sino que lo organizó de una manera tal que quiso mostrarlo al mundo y ahora ha sido visto por una gran cantidad de personas.

El vídeo comienza desde que se encuentran saliendo de su casa, luego se puede ver como ella se pasea por el aeropuerto y se monta en el avión, día tras día grabó todos los lugares por los que visitaron en Singapur, Tailandia, Camboya, Laos, entre otros.

EL FUROR QUE CAUSÓ EN YOUTUBE GRACIAS A LOS VÍDEOS DE SUS VIAJES

Este vídeo provoca verlo muchas veces por la cantidad de paisajes hermosos que contiene, te hace viajar por el mundo sólo con la ayuda de tu imaginación sin salir de casa.

o dejó de grabar cada día como si fuera único y esto lo ayudó a cumplir con la meta que quería de mostrarle a muchos lo increíble que es viajar.

A continuación te dejamos el vídeo para que lo disfrutes tú mismo.

A pesar de los muchos días que estuvieron de viaje, sólo 4 minutos condensan el recorrido. Disfruta de su viaje e inspirarte para hacerlo tú mismo con tu pareja.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios