Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará, SIN PALABRAS…



NOTICIA:

A lo largo y ancho de la internet podremos encontrar muchas historias algunas son fábulas relatos cuentos Pero todas mantienen quizás una enseñanza que nos sirven para superarlos y aprender que caminar en la vida no es fácil pero sin embargo ser mejores personas sí lo es si así lo deseas

Esta vez quisimos compartir con cada uno de ustedes una historia que nos deja una gran enseñanza y más que historia es una reflexión ella esta es la reflexión acerca de la víbora.

Lo que amamos, las serpientes

Una vez existió una mujer quién poseía como mascota una bellísima serpiente desde niña a esta le gustaba cuidarla y se encariñó con ella le alimentaba cada día La cuidaba la sacaba a pasear Por el patio de su casa con el paso del tiempo llegó a quererla muchísimo y se podría decir que hasta la amaba.

Al pasar el tiempo y el correr de los días la serpiente que deseó demasiado hasta llegar a los 7 pies de largo una vez llegó un día cuando la serpiente ya no quiso comer se sentía indispuesta al parecer luego de varias intervenciones de la mujer para que esta comida y se alimentará sin resultado decidió llevarla con un médico veterinario para que la revisaste Si pudiera darle un diagnóstico de qué es lo que le pasaba a su tan amada mascota.

después de un largo tiempo de explicar la situación al doctor veterinario, este exclamó diciendo “ ahora veo” permítame preguntarle una cosa a usted:

-¿ será acaso que la serpiente ha estado durmiendo cerca de ti o muy pegada a ti y se estira cada vez que tiene la oportunidad mientras están acostadas?

– ella contestó enseguida, Así es ella duerme conmigo todos los días y me pone realmente triste que no puedo hacer nada para poder ayudarla y que ya se puede sentir mejor como antes.

El veterinario luego contestó:

  • Discúlpame señora la serpiente no se encuentra enferma Lo que ocurre aquí es que ella se está preparando todos los días para poder comerte, se te repega ti para de esta manera poder saber qué tan larga debe de estar y su falta de alimentación se debe a que debe de estar lo suficientemente lista para que exista lugar y puede digerir te luego de comerte.

Tienes que saber y reconocer que aunque las personas estén muy cerca de ti no quiere decir que no se están preparando para hacerte daño En otras palabras para devorarte.

Hasta el mismo Judas fue capaz de vender a su maestro y darle un beso en la mejilla antes de la tradición que marcó la diferencia en la historia de Jesucristo

Pero cuéntanos… ¿ habrá alguna serpiente cerca de ti lista para adorarte?

Si crees que te dejo alguna enseñanza y te ha gustado te invitamos para que compartas esta pequeña reflexión.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios