Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Ella estiró la cortina del baño en el piso. Pero cuando veas como la transformó en ESTO… ¡BUENÍSIMO!



NOTICIA:

 

Hace poco me mudé a una casa nueva y me encontré buscando darle algo de personalidad con algo de arte en las paredes. Pero resulta que encontrar una buena obra de arte de pared no es tan sencillo. Quizás yo sea muy exquisito, pero es bastante raro que vea una pieza artística y piense “¡ESTO me dice algo! ¡Debo tenerlo!”. Y cuando finalmente sucede, miro la etiqueta del precio y pienso: “¡ESTO me llevará a la quiebra! ¡Quisiera no haberlo visto siquiera!”. En consecuencia, ¿adivina cuántas obras de hay colgadas en mis paredes? Una pista: puedes contarlas con menos dedos que los de una mano.

Pero ¿quizás haya otro camino? Quizás si arrojo mi red un poco más lejos pueda ser capaz de encontrar alguna increíble obra de arte que no haga un inmenso hoyo en mi billetera.

Conozcan a Kati Heifner, extraordinaria “hazlo tú mismo” y amante de Pinterest. Kati tenía una gran pared en su sala que necesitaba desesperadamente algo de arte. Pero ¿qué podía ella colocar allí? Mientras escrutaba en Pinterest, vio algo que despertó su interés: una cortina de baño con un pulpo hecha por Thomas Paul. Se enamoró de ella, excepto por el hecho de que era una cortina de baño. Pero eso no impidió que Kati usara su creativa cabeza. Con algo de ayuda de sus peludos amigos de cuatro patas, Kati creó la perfecta obra de arte para su sala y lo hizo sin gastar una fortuna.

Si quieres probar esto, necesitarás lo siguiente:

  • Cortina de baño con algo artístico en ella
  • dos pedazos de madera: 2” x 1” x 70” (arriba y abajo)
  • cuatro pedazos de madera: 2” x 1” x 68” (lados y soporte central)
  • Clavos o tornillos

Kati mencionó que ella compró la madera en Home Depot ¡y se la cortaron del tamaño deseado gratis! ¡Golazo!

¡Mira el video de abajo para ver todos los detalles y haznos saber qué te parece! ¡Y no olvides compartir esta idea tan genial e inteligente con tu familia y amigos!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios