Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Ella se escondió debajo de la cama para ver si su novio era INFIEL… Lo que ocurrió te dejará en SHOCK!



NOTICIA:

Esta circulando una historia por internet desde hace tiempo. Se trata de una joven que le hace una broma a su novio, ya que ella sentía que su relación con él estaba decayendo y quería saber si su novio aún la amaba o no. Se puso a pensar como le haría a su novio la broma, y se le ocurrió lo que para ella era una gran idea, que le indicaría si su novio la quería o no.

La chica le escribió una carta donde le comunicaba que ya no quería estar más con él, pues el amor que le tenía ya no lo sentía y que todo había terminado. Obviamente todo lo que la chica escribió era mentira ella todavía lo seguía amando con locura.

La carta la colocó en la mesa del cuarto de su novio y se escondió debajo de la cama a esperar que su novio llegara, entrara al cuarto y pudiera ver y leer la carta. Estuvo allí por unos minutos cuando sintió que su prometido había llegado, lo sintió entrar al cuarto y escucho cuando comenzó a leer la carta que ella le había dejado en la mesa y lo que su novio hizo la dejó desconsolada y triste.

Efectivamente el hombre leyó la carta y al finalizar comenzó a silbar como dando muestra de que estaba muy feliz, tomó el teléfono y realizó una llamada, ella aún permanecía escondida debajo de la cama triste y desconsolada, y escuchó a su novio hablar por teléfono con alguien a quien le dijo: Hola cariño, ya podemos estar juntos. La tonta e mi novia me corto, y ahora podré estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes… ¡Nos vemos cariño!

La chica jamás se imaginó que eso pasara y quedó desconsolada. Al rato escucho que la puerta de su cuarto se abrió y él salió de la casa. Al escuchar esos ruidos ella decidió salir debajo de la cama y se encuentra con una nota en la mesa que decía: Amor, has caído en una broma, si deseas engañarme, la próxima vez asegúrate que cuando te escondas debajo de mi cama no se te vean los pies. Salí a comprar algo para comer. Hasta pronto, amor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios