Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

video: Ella Se Sacó Una Fotografía. Pero Cuando El Novio Vio Su Pierna Entendio Que Algo Andaba Mal…



NOTICIA:

Todos los días vemos muchas historias que nos parecen increíbles, o de otras personas que padecen de algún tipo de condición física que sin ninguna duda esto nos deja a poder reflexionar el cómo estamos llevando notros la vida, ya que sin ningún tipo de condición física o mental que esto nos este limitando a hacer todas las cosas que queremos quizá hacer más por algún mundo mejor que deseemos.

Pero el día de hoy esta chica nos comenta lo difícil de su historia que es el padecer de linfedema, el cual es el nombre de un tipo de la inflamación que ocurre cuando esto se acumula linfa en todos los tejidos blandos del cuerpo. La linfa es un líquido que contiene los glóbulos blancos, los cuales son células que defienden contra los gérmenes. Esta se puede acumular cuando el sistema linfático se encuentra bloqueado o dañado. Esta inflamación suele suceder cuando los brazos o las piernas, como es el caso de esta chica.

¿Sabes qué es linfedema? ¿Lo has escuchado alguna vez? Linfedema es una enfermedad donde se acumula líquido, esto es consecuencia de una insuficiencia en el sistema linfático. Afecta a las extremidades del cuerpo aumentando su volumen. Hoy venimos a hablarle de Meagan Barnard, una joven de 24 años que padece esta enfermedad. A ella la enfermedad le afectó principalmente su pierna derecha, la cual ahora tiene el triple de su tamaño normal.

Debido a todo esto ella ha sido burla de demasiadas personas, de forma especial los mismos niños de la escuela todos la miraban siempre de forma extraña por el tamaño de su pierna y ella en algún momento sondieró atentar contra de su vida. Desde que ella tiene 14 años apdede de linfedema, el aumento de su pierna se debe al exceso del liquido que se acumula.

Pero luego llego el diagnostico que ha sido muchos los complejos que Meagan ha pasado. Ya que se le dijo que no usara vestidos durante machismo tiempo por así evitaría un poco las burlas, según ella. A pesar de eso, todas las burlas nunca dejaron de estar presentes. Ella siempre quiso ser modelo pero esto de algún modo se lo impedía. Hace unos pocos días se conoció la historia en todos los portales web y desde ese entonces se ha hecho muy viral y ha conseguido todo el apoyo de muchísimas personas.

Meagan hizo publico en su perfil de facebook una carta de despedida para su papá. Su novio estuvo ignorante de la enfermedad de Meagan por dos años. A pesar de todo esto, hoy Meagan vuelve a tener una esperanza, ya que ha conseguido la manera de volver a ser una chica normal y liberarse de esta desagradable condición.

Con una liposucción podrá liberarse de todo este líquido acumulado en su pierna derecha, lo único malo es que por ser una cirugía estética, el seguro médico no se hará cargo de los gastos. Sin embargo, la empresa a la que ella pertenece, se encuentra haciendo hasta lo imposible para recaudar fondos y que Meagan pueda tener su operación.

Esta condición le ha producido mucho dolor a Meagan, para poder aliviarlo tiene que usar todos los pantalones de la compresión durante 1 hora. Ella ha realizado una de las campañas para poder crear consciencia, para que todos los jóvenes dejen de sufrir en silenció como ella lo hizo durante mucho tiempo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios