loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ELLA SORPRENDIÓ AL MUNDO CUANDO HIZO ESTO EN LA TELEVISIÓN, ¡NO LO CREERÁS!



NOTICIA:

Elizabeth Stamatina “Tina” Fey es una actriz, escritora, comediante y productora nacida el 18 de mayo de 1970. A lo largo de su carrera ha participado en muchas películas y las ha producido. Aunque es mejor conocida por su trabajo en la serie de comedia de NBC Saturday Night Live de 1998 a 2006.

Ha sido invitada muchas veces a muchos shows televisivos dejando impactadas a las personas porque suele hacer cosas repentinas que dejan impresionados a la gente en general. Y hace poco precisamente paso eso. A todo el público los sorprendió, y creemos que eso a ti te pasara.

Tina Fey dejo asombradas a muchas personas cuando de pronto asistió al Late Show con David Letterman. Aunque fue más el asombro que dejo cuando hizo algo que nadie se lo esperaba. De pronto se levantó de su asiento, le pidió a David que le bajara el cierre de su vestido y cuando este lo hizo, ella se lo quitó completamente para enseñar lo que tenía debajo.

En realidad poseía un tipo de bikini con unas letras puestas, siendo para muchos una sorpresa porque nadie se lo esperaba. Quizá sea una de las cosas más llamativas que haya hecho en los shows que ha sido invitada. Todo quedo grabado y queremos que lo veas. Chécalo aquí abajo.

Por lo general los invitados no suelen hacer ese tipo de cosas en los shows. No es algo que esté prohibido, sino más bien es atrevido. Aquí Tina Fey lo hizo y dejo impresionadas a muchas personas del público y de la televisión. Además, también a los que han visto el video, que ya han sido muchos.

Tú también te quedaste seguramente sin palabras viendo como la hermosa chica se quitaba el vestido para enseñar su vestimenta debajo y dar un mensaje de despedida, siendo algo único.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios