Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: En china matan a un perro galgo para luego comérselo



NOTICIA:

 

Los animales son seres vivo, que también merecen respeto, es por ello que en el mundo existen diferentes instituciones que se encargan de proteger los derechos de todos los animales, para que así ningún persona pueda hacerles daños, incluso la caza de cierto tipo de especies se encuentra prohibida en algunos países, bien sea por cuidados de extinción o por costumbre como en algunos países del occidente.

Pero el caso contrario sucede en el país asiático China, en donde al parecer estas personas estas acostumbradas a comer cualquier tipo de animal, de hecho se dice que está en una de las cocinas más exóticas del mundo, pero una cosa es comerse un insecto y otra muy distinta cocinar a un perro vivo para luego comérselo.

A según esta es un tradición y costumbre, en donde los habitantes de un pueblo chino tienen que comerse la carne de un animal que haya sido cocinado vivo, ya que en tiempos anteriores se decía que mientras la carne está más dura trae mayor cantidad de vitaminas, es por ello que el perro se vierte en una caliente cuando aún está vivo y cuando este se empieza a quemar el cuerpo del animal va soltando adrenalina, que para estas personas es muy nutritivo para el cuerpo.

Con esto una vez más queda demostrado que aun quedas costumbre arraigadas, que a pesar de que han transcurrido varios años aún se siguen manteniendo. Según datos estadísticos, en china se sacrifican alrededor de 10 millones de perros al año, nunca antes nadie se había atrevido a grabar este tipo de actos criminales, pero al ser tan sorpréndete la forma en la que muere este animal, alguien decidió grabarlo.

Aquí te dejamos el  donde se ve claramente como estos hombres meten a la olla a ese pobre animal, a pesar de que existan organizaciones que protegen a los perros, situaciones como estas se siguen viviendo aun en china.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios