Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO EN EXCLUSIVIDAD: Paul Walker SI está vivo. Nos revela porque fingió su muerte



NOTICIA:

 

EN EXCLUSIVA: Se rompió el rumor sobre el renombrado actor de Hollywood. Hoy se confirmó que efectivamente Paul Walker está vivo. En una nota exclusiva nos cuenta cuales fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta inesperada decisión. Todo era parte de su nueva película nos confieza…

El accidente de Paul Walker fue un hecho que conmocionó a millones de personas en todo el mundo. Sus personajes de películas habian conquistado los corazones de todos, y fue por eso que todos tomaron muy a pecho este trágico echo

Desde hace unos meses comenzó a correr el rumor de que en realidad Paul Walker estaba vivo. Esto fue en base a supuestas apariciones del actor en la vía pública. Obviamente reconocido a pesar de su cambio de aspecto. Esta situación se mantuvo así, hasta que ya no se puedo sostener, y Paul Walker tuvo que salir a hacer declaraciones. El reconoció: “Nunca debí hacerlo”.

La noticia de la muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 sorprendió al mundo. Desde entonces, millones de fans de todo el mundo han llegado a creer que la muerte del actor famoso por sus papeles en películas como Rápido y Furioso yVarsity Blues, fue un montaje y que todavía está vivo y coleando.

El montaje de la muerte de Paul Walker: ¿está todavía entre nosotros?

Los entusiastas fans comenzaron a investigar las extrañas y conflictivas circunstancias que rodearon lamuerte de Paul Walker, proporcionando una prueba irrefutable de que el actor todavía estaba vivo. Más de 2 millones de personas han hecho clic en el popular vídeo de YouTube «¿Paul Walker está vivo? ¡Prueba sorprendente!» y casi 30 000 personas han comentado sobre ello.

“Hay demasiadas preguntas sin respuesta, demasiadas coincidencias, demasiadas cosas que no tienen sentido”, comentó un fan a los medios de comunicación.

Una nueva serie de avistamientos de Paul Walker

Una gran cantidad de fans del actor están convencidos de que el vídeo prueba de manera concluyente que Paul Walker todavía sigue vivo.

Además, desde su muerte en 2013, cientos de testigos han afirmado haberle visto en muchas ciudades de todo el mundo, en centros comerciales, en taxis, incluso en un restaurante cerca de Glendale (ciudad natal de Paul Walker).

Según sus fans, Paul tiene hoy 42 años y está viviendo cómodamente en un retiro secreto en alguna parte.

¿Sabremos algún día la verdad? Probablemente no, pero la leyenda de Paul Walker vivirá para siempre. Algunas cosas son demasiado buenas para olvidarlas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios