loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: EN PLENA BODA SE PRESENTÓ LA OTRA EMBARAZADA Y VESTIDA DE NOVIA



NOTICIA:

Las bodas son el momento de ensueño con el que toda mujer ha anhelado desde que es niña. Es que ansiamos ese hermoso momento cuando le damos el si a nuestra pareja para toda la vida. Soñamos con cada pequeño detalle y queremos que sea verdaderamente perfecto. desde planear el numero de invitados, hasta que el vestido sea el soñado, junto con un pastel grande y sabroso son los dolores de cabeza de cada novia.

Pero, que pasa cuando justo el día de u boda te enteras de que tu futuro esposo te engaño, este de verdad es un escenario catastrófico.

esta mujer esta parada en el altar con su prometido, a punto de formalizar su unión, cuando aparece una mujer embarazada y vestida de novia. Allí obviamente la reacción de todos o se hace esperar, sobretodo de la herida novia quien entre gritos y llantos le reclama a quien iba a ser su esposo su traición.

 

La verdad es que este hombre la había engañado todo su noviazgo, y tenia una vida paralela con una mujer a la cual también le prometía el cielo y las estrellas, la otra esta esperaba un hijo suyo, en un intento por desligarse de la responsabilidad de ser padre, le dijo que no la quería y que iba a casarse con su novia oficial. sin embargo esta mujer lastimada ya que ella también fue engañada decidió e una manera muy dramática, al estilo de una película de hollywood darle a este hombre su merecido y revelar toda la verdad. Así que se armo de valor y fue directo a donde se iba a celebrar la ceremonia y vestida de novia. El resultado fue un verdadero escándalo.

Si hay algo positivo de toda esta situación es que podemos decir que se evito cometer un error aun mayor, ya que si se hubiese casado con este hombre infiel y mentiroso, hubiese sido mas doloroso un divorcio con hijos de por medio, las deudas o la hipoteca.

Cierto es que nunca terminamos de conocer a nuestras parejas, y esta pobre mujer lo aprendió por las malas, la próxima vez lo pensara dos veces antes de darle el si en el altar a alguien, y le averiguara su pasado y presente para saber que hace las 24 horas del día y así tener la certeza que no la engaña.

Que feo regalo de bodas le dio su novio no crees

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios