loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ENCONTRÓ A SU MARIDO CON OTRA MUJER. LA TOMÓ, CORTÓ SU PELO Y LA PUSO DE RODILLAS ANTE EL M…



NOTICIA:

Cuando conoces a alguien y te enamoras esperas que esa persona jamás te sea infiel. De hecho, sabes que si llega a engañarte quizá reacciones y te molestes o simplemente te marches y ya. Sin embargo, a veces hay personas que no saben qué hacer y otras que prefieren acabar con todo desde ya y darles una dura lección a quienes participaron en el engaño. Y a veces la lección se les va de las manos.

Sorprendemente estas dos mujeres en cartagena Colombia se enfrentan a picos de botellas, todo por un problema pasional, estaban dispuestas a golpearse entre ellas por su hombre, mira como termina todo el problema y mujeres por favor a tomar consciencia.

Este tipo de noticias impactantes son cada vez mas comunes en las ciudades de la costa colombiana, las personas se dejan enceguecer por su celos y e intentan arreglar las cosas por sus propios medios, arrazando con todo lo que se les atraviese, incluso las empresas de seguros en colombia estan preocupadas ya que muchas de estas peleas ocasionan daños a los bienes que se encuentran asegurados ocasionando que estas empresas desembolsen mas plata por daños y lesiones que lo normal.

Desde el gobierno nacional se pide mas calma y tolerancia a todo el pueblo colombiano, que calmenos nuestras diferencias a traves de la herramienta del dialogo y la sonrisa. hay que dar ejemplo y dar tanta violencia a un lado en este nuevo año que inicia.

Las riñas child un hecho recurrente en las ciudades colombianas, y suelen ser consecuencia de las agresiones verbales y de los efectos del consumo de licor y sustancias psicoactivas. Hasta junio, 1.34 personas habían fallecido este año en el país a consecuencia de lesiones producidas durante estas peleas. Esto se traduce en cerca de 10 muertes cada día por esta causa.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios