loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Encontró a su novio con amante y armó batalla titánica en su carro.



NOTICIA:

Encontró a su novio con amante y armó batalla titánica en su carro
YouTube nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una mujer casi arma una batalla titánica en la calle de México al descubrir a su novio con su amante. (Foto: captura)

¿Cuál sería su reacción si encuentra a su ser amado engañándolo vilmente a la vista y paciencia de todos? Pues si no te lo imaginas, aquí YouTube te trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que una mujer encontró a su novio con amante y armó una tremenda batalla que casi termina de la peor forma.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, y es que aquí una mujer estaba de lo más tranquila caminando por la calle hasta que de un momento a otro se dio cuenta de que un carro muy parecido al de su novio estaba a un costado, se acercó y se dio cuenta de la maldad en su máxima expresión.

YouTube

Según cuenta la muchacha de la grabación de YouTube, ella ya se ‘olía’ que su pareja le estaba siendo infiel con otra persona y es que los cambios de actitud que tenía últimamente no iban acorde a los momentos que habían vivido en un buen tiempo.

La chica, al encontrar al muchacho y a su amante, no dudó en agarrar a golpes el automóvil donde se estaba haciendo el acto infiel, destruyéndolo ante los ojos de muchas personas que se encontraban alrededor que no titubearon al momento de sacar sus cámaras y empezar a grabar para subirlo a YouTube.

Es bueno resaltar que dicha producción realizada por un muchacho de la calle y colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales que resaltaron la acción de la chica como algo normal si encuentras a alguien siéndote infiel. ¿Cómo hubieras reaccionado tú?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios