Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Espectacular fuga de amante se hace viral INCREIBLE LO QUE HACE



NOTICIA:

Con todo y soga en mano, se protege de una posible caída.

El entrenamiento lo es todo, dijo este hombre chino que tuvo que escapar del esposo de su amante.

Ni Harry Houdini era tan espectacular. Bueno, tampoco sabemos si enfrentó la furia de un esposo mancillado en su honor, como la de un hombre que fue captado en el momento propicio de la huida.

Los hechos se desarrollaron en China y tocó a Liu y Zhao evidenciar la ‘cobardía’ de un hombre que desde el balcón se vale de lo necesario para salvar ¿su honor? No, su vida. El honor es el que seguramente este intrépido ultrajó a otro sujeto.

¡La libró! ¿Por cuánto tiempo? No se sabe, sí que el video sigue siendo difundido en redes sociales y su osadía pronto podrá quedar al descubierto.

A saber si habrá un espacio en que se sienta a salvo este tipo en los 9.8 millones de kilómetros cuadrados que posee China como superficie.

El video en el que se muestra su espectacular fuga en la que con todo y soga en mano, se protege de una posible caída (aún con el tiempo en su contra), se volvió viral rápidamente.

Quién sabe cuántas veces ha tenido que hacer semejante escape, porque incluso se alcanza a poner la playera, lo cierto es que al finalizar el clip podemos notar que el piso no era precisamente el más alto.

Entonces, quizá este sujeto no fue el más hábil, sino el más cobarde. Además luce atemorizado mientras corre con sus calzoncillos rojos. ¿Tú qué crees?

Mire el video te puede servir en algún momento menos esperado.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios