loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESPECTÁCULOSHACE 3 HORAS MISS UNIVERSO 2015: COLOMBIA VIVIÓ EN UNA SOLA NOCHE DOBLE PESADILLA [VIDEO]



NOTICIA:


Lo que debería quedar en uno de los mejores recuerdos para la candidata de Colombia, Ariadna Gutiérrez, se convirtió en toda una pesadilla, luego que el presentador Steve Harvey la proclamara por error como la nueva Miss Universo 2015 en vez de Filipinas.

PUBLICIDAD

Pero no solo Colombia tuvo que soportar que le retiraran la corona en vivo sino que los organizadores no tuvieron la más mínima delicadeza para manejar este duro momento y a pocos minutos de que salieran del aire y pese a que Ariadna Gutiérrez no salía del shock emocional, le pedían que entregara la corona.

En un video que ya circula por la red se ve cómo una de las jurado le hace una especie de señas a Miss Colombia para que entregue la corona. “Apúrate que nos quedan 30 seg en vivo”, serían las palabras de una de las encargadas que viene generando indignación.

COLOMBIA LLORÓ TRAS HUMILLACIÓN EN VIVO POR ERROR DE STEVE HARVEY [VIDEO]

Un terrible error en la coronación de la nueva Miss Universo 2015 le costó la peor humillación a la representante de Colombia. Y es que el presentador Steve Harvey se equivocó con el nombre de la ganadora. Ariadna Gutiérrez tuvo que entregar la corona a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios