Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTA AEROLINEA DE VIETMAN OFRECE VUELOS CON LAS AZAFATAS MAS SEXIS Y BIKINIS



NOTICIA:

Así como lo oyes, pues esta aerolínea de Vietnam tiene un servicio muy peculiar, pues las azafatas trabajan en bikini, esto se ha convertido en toda una sensación allá en el continente asiático, tanto así que la propietaria de esta aerolínea se convertirá próximamente en la primera mujer multimillonaria de dicho país vietnamita.

Esta mujer llamada Nguyen Thi Phuong Thao logró hacer sus primeros 21 millones, después de haber vendido máquinas comerciales de fax y también gomas de látex, tuvo que pasar casi 25 años para que ella esté a punto de convertirse en la primer mujer multimillonaria de Vietnam, ella ha trabajado realmente duro por todos estos años, con la idea de tener azafatas en bikini es una innovación que la está catapultando en la cima.

azaff

Por supuesto que esta aerolínea ya se ha convertido en una de las más populares y atractivas, pero no solo eso, también ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años, es tan importante que en aquél país representa nada más y nada menos que 30% del mercado de Viernam.

Pero ella no para ahí, ella quiere hacer de esta aerolínea la más grande de toda Asia, incluso más grande que Asian Airlines. Es un proyecto muy ambicioso, esta empresa comenzó en 2011, pero ahora ya es una de las más grandes y populares, todos están encantados con esta aerolínea. Sus razones tienen y son bastante fuertes.

Las azafatas son muy jóvenes y atractivas, aparte utilizan bikinis en el vuelo que va rumbo a la playa, ya sacaron su calendario y todo. Aquí te dejo el video.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios