loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTA CHICA LES TOCO EL P3NE A TODOS EN LA CALLE Y NADIE LE DIJO QUE NO HASTA QUE….



NOTICIA:

Todas las mujeres del planeta saben lo terrible que se siente que te digan algunas cosa en la calle, que deberían ser piropos y terminan siendo algo más parecido al acoso. Esto puede ocurrir incluso si tu vestimenta es de trabajo, no tiene escotes, es seria o si también tienes puesto el otro extremo de prendas. Lo cierto e indudable es que nunca podremos librarnos de este tipo de comentarios o de las sensaciones que ellos nos dejan.

Los caballeros por otro lado no han sido capaces, al momento de hacer esto, de pensar que a muchas mujeres no nos gusta. Aunque la culpa vaya de la mano de parte y parte, cosa que alegan y es muy cierta en algunos casos. Muy claro tenemos en las sociedad, de cualquier país, que el sexo es una de las herramientas fundamentales del marketing porque es lo que más vende.

A raíz de esta y otras razones las personas han tenido la iniciativa de comenzar proyectos o experimentos netamente sociales, con la intención inicial de ayudar o motivar a cambiar ideas. En muchas ocasiones estos “proyectos sociales” no son bien dirigidos, por ende no tienen mucha repercusión.

Hoy les traemos un estudio social precisamente sobre el tema que tocábamos hace un segundo. Este proyecto intenta demostrar la aceptación de los hombre al sexo con cualquier mujer, incluso si es una completa desconocida. Esta mujer debe tener ciertas características para que el proceso o la reacción de los caballeros sea la deseada. Esas “cualidades” deben ser que la mujer tenga curvas pronunciadas, un cabello hermoso y que posea un muy hermoso rostro.

Este experimento ha causado sensación en las redes sociales, fue realizado en República Dominicana por una mujer que cuenta, muy obviamente con las características que antes mencionamos. Este experimento consistía en agarrarle los testículos a los caballeros de forma aleatoria en la calle.

Las reacciones de los caballeros ante tal abuso dejan mucho que pensar de sus formas de ser y de pensar. Con la intención de mostrar a los hombres, lo que sienten las mujeres al vivir un acoso. Esta mujer dominicana comprobó que los hombres son unos seres completamente sexuales y visuales, a los que catalogó como “fracilotes”, pues de los 100 hombres que fueron elegidos como muestra, al azar, ninguno protestó al respecto, al contrario se notaban muy contentos.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el vídeo. ¿Tu serías capaz de trabajar voluntariamente para crear conciencia del acoso sexual hacia las mujeres en las calle?… De esta forma claro.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios