Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Esta Joven De 20 Años Ha Infectado Mas De 300 Hombres Con El VIH, Cuando Sepas El Motivo Y lo Que Piensa Hacer Te Dara Escalofrios



NOTICIA:

Una mujer estudiante ha confesado abiertamente de infectar deliberadamente a más de 300 hombres con VIH e incluso los objetivos a finales del año 2015 con la marca después de contraer el virus.

La muchacha inocente Infectada

Normalmente, un hombre probablemente estaría interesado dormir con una mujer atractiva, pero no en el caso de un infectado por el VIH de 19 años de edad, estudiante femenina. Ella estudia en la Universidad de Kabarak en Nakuru, Kenia y confesó su transmisión exitosa del VIH a más de 300 hombres.

De acuerdo con keniata Daily Post, tuvo su primer encuentro s3xu@l en la noche del Sept.22 de 2014. Ella fue al club de la ciudad y se emborrachó con otros estudiantes de nivel superior y luego continuó la fiesta hasta 2 a.m. de los albergues. Pero se despertó con un tipo desnudo de Java y le preguntó si usa un condón.

Javan confirmó usando un condón, pero cuando ella estaba tomando un baño, se dio cuenta de fluidos seminales que baja de la parte privada y le daba miedo de quedar embarazada o peor contraer el VIH.

Consecuencias Con la venganza

Debido a su experiencia insoportable, enterró la imagen de “niña buena”, y trajo el “diablo dentro” y luego se entregó un nuevo objetivo entre los hombres casados y solteros persiguiendo a su izquierda y derecha.

Su nuevo objetivo es infectar al menos 2.000 hombres como parte de lo que ella cree. Sé que tengo nada más que hacer en la tierra, sino esperar a que mi muerte. Sorprendente mente, ella mantiene una lista del número de hombres con los que ha dormido hasta el momento y recompensado con el VIH. Según ella, ella ya infectado 324 hombres y quería terminar en el 2017, con la marca de 2.000.

Entre los 324 hombres a los que infecta, 156 son estudiantes de la misma universidad donde ella va y los otros son hombres de mundo exterior, tales como profesores, hombres casados, abogados, algunos famosos y tres políticos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios