Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Esta modelo muestra mas de la cuenta por jugar en un Show con un vestido Muy Corto!



NOTICIA:

En la actualidad los diferentes programas de concursos son muy divertidos, y mucho mas por los errores que pueden ocurrir ahí mismo, sobre todo cuando se trata de un programa transmitido en vivo. Además de esto, hay algunos programas de concursos prácticamente hechos solo para que se luzcan los cuerpos de las concursantes, tal y como pasa en este programa en que se trasmite en Argentina.

Se trata del muy popular programa ‘La Noche del Domingo’, conducido por un hombre de bastante avanzada edad, que encima de todo tiene que lidiar con mirar a mujeres que parecen modelos, en ropa bastante provocativa, es decir, en cualquier momento le puede dar un paro, pero cardíaco.. pero nunca imagino que le pasara esto a esta guapa modelo!!

Una de las participantes en el concurso de boliche iba vistiendo un vestido rojo bastante pequeño que no daba espacios más a que en cualquier movimiento se le viera más que lo que cualquiera podría incluso soñar, que vaya que es bastante decir, porque al verla no corren pensamientos muy blancos.

Esta chica se llama Estefanía Colombo, y cada que se inclinaba para tirar la bola de boliche, dejaba ver su precioso trasero, que no nos consta, pero parece que está hecho a mano. Además de esto, pareciera que no lleva nada puesto debajo, ya que nunca se le logra ver la ropa interior, aunque la pose es justo la ideal para mirársela si es la llevara puesta.

Al final de todo lo menos importante fue el resultado del concurso, y es que nadie supo cómo quedó el resultado, ya que siempre, y todos, estuvieron viendo el impresionante y atractivo cuerpo de esta chica, que no tiene un solo detalle de mal ver. Son de esas veces que se agradece tener mentes creativas como quienes hacen estos programas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios