Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Esta mujer tenía la espinilla más grande del mundo…lo que hizo la doctora me dejó con la boca abierta



NOTICIA:
¿Sabías que sólo en China hay más de doscientos mil casos diferentes de niños desaparecidos cada año?

Eso es sólo un único país y aún así es más gente que lo que tienen en su ejército la mayoría de los otros países! Donde todos estos niños pobres terminan yendo es poco menos que un misterio, pero ¿cómo el público se siente al respecto?

El video creado por el YouTuber DAPENG PRANK lleva a cabo un experimento social frente a una amplia cantidad de testigos en diferentes lugares públicos. Varios testigos vieron con horror cuando un hombre adulto utilizó cloroformo para arrebatar a un niño pequeño de un parque en plena luz del día. Un impactante video muestra la forma en que muchas personas en China reaccionan cuando ven un secuestro frente a sus ojos.

Incluso cuando el niño empieza a regañadientes tratar de escapar de su secuestrador, nadie trata de ayudarlo. De hecho, algunas de las mujeres en el parque realmente siguen adelante con su conversación, riendo como si nada hubiera sucedido. Lamentablemente, parece que no hay mucho más que hacer que mirar con un rostro sorprendido o preocupado. Es como si olvidaran que un individuo se está llevando un niño gritando, y prefirieron mostrar preocupación en sus rostros en lugar de ayudar.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios