Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Estas son las fotos prohibidas que peña nieto no quería que salieran a la luz de la primera dama.



NOTICIA:

El mayor de los cuatro hijos de Gilberto Enrique Peña del Mazo, un ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad, y de María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, maestra.

La familia se trasladó al municipio de Toluca, donde estudió la secundaria en el colegio Argos de Metepec y la preparatoria en el Instituto Cultural Paideia.

Aquí les dejo unas fotografías que el gobierno ha mantenido ocultas por varios días y nosotros nos encargamos de traerte fresco.

Este contenido ya que en ello podrás notar el porqué Peña Nieto no ha querido revelar este tipo de contenido ya que en el vemos como su esposa (Angélica Rivera) se ha tomado muchas selfies en las cuales sale con la ropa interior.

Con las cuales la verdad vez el porque este hombre no quiere que las veas y es verdad que hasta tu te vas a emocionar.

Espero y puedas observarlas antes de que se nos cierre este contenido, y lo traemos para ti solo por el hecho de que queremos que te des cuenta de que esta mujer ya lo ha dejado con mas cuernos que un toro.

Pero algo es demasiado cierto  y  es que lo mas controversial de estas imágenes ha sido el hecho de que las fotos que se han tomado lo ha hecho en la misma casa de “Los Pinos” y es por lo cual este burro realmente está sumamente furioso por ese hecho.

 

Incluso si no recuerdan, les refrescare la memoria con este VÍDEO de nuestra honorable primera dama.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios