Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTE HOMBRE INTENTÓ VIOLAR A ESTA JOVEN PERO ELLA ESTABA PROTEGIDA Y DE QUE MANERA



NOTICIA:

Cierta e indistintamente del país donde se encuentre, una mujer puede ser víctima de abuso sexual.

Desde el punto de vista psicológico un abusador sexual es una persona que presenta cierto desequilibrio psíquico y que, llevado por sus instintos, disfruta obligando al sometimiento del otro frente al acto sexual.

Pero la ciencia ha avanzado en este aspecto también. Por eso a una mujer se le ocurrió un invento maravilloso… un artefacto anti violación.

Este objeto se debe colocar en la zona genital femenina. Mediante el intento de violación, el hombre sentirá una descarga que lo paralizará.

Ocurre que este dispositivo cuenta con una especie de dientes que dañan al pene provocándole un terrible dolor en esta zona.

En el caso que queremos contarte hoy, ella salió tarde por la noche y  regresaba a su hogar cuando se encontró con un hombre que se encontraba (de forma sospechosa) en una esquina.

Su instinto parecía advertirle que no se acercara a aquel hombre, pero obligatoriamente ella debería pasar por allí.

Al estar más cerca del hombre, éste se le acercó y se abalanzó sobre ella. Luego cubrió su boca con una mano mientras que con la otra le mostraba un afilado cuchillo.

A continuación la llevó hacia un callejón. Pero cuando él intento abusar sexualmente de ella, esto fue lo que sucedió:

Al parecer este hombre era conocido en esa comunidad, por lo que las mujeres y sus familiares se encontraban prevenidos de aquel sujeto enfermo.

Como prevención, días atrás el abuelo de esta joven le obsequió el mejor regalo de su vida: elartefacto anti violación.

Afortunadamente esa noche ella tenía puesto el objeto anti violación, por lo que el intento de violación sólo se convirtió en un terrible y desgarrador grito de dolor por parte del hombre.

Luego ella llamó a la policía y el violador quedó tras las rejas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios