Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTE VIDEO FUE BORRADO DE INTERNET PORQUE HABLABA SOBRE LA VERDAD DE LA IGLESIA



NOTICIA:

La iglesia puede equipararse a cualquier gobierno de la historia. Desde que el cristianismo se consolidó, la iglesia ha tenido un papel fundamental en la historia de la cultura y la sociedad.

Además, tiene tanta o más importancia que cualquier monarquía o régimen que se encuentre en el poder.

La base de la religión tiene que ver con el poder que tiene una determinada deidad.

Estas generalmente no son vistas, sino que se sienten y son imaginadas por el hombre a través de la lectura de las sagradas escrituras.

Evidentemente, la iglesia ha sido víctima de grandes ataques que le han costado miles de seguidores. La realidad es que siempre se ha pensado que detrás de la grandeza de las iglesias se esconden intereses personales y grandes misterios que nada tienen que ver con Dios.

ESTA MUJER DIJO TODO LO QUE SABÍA ACERCA DE LA IGLESIA

limosna1

Hannia Gastelum es una mujer que confiesa haber estado sumergida dentro de una iglesia, específicamente en el área de finanzas donde se contaban las “ofrendas” o “limosnas” que daban los fieles.

Ella asegura que hay enormes sumas de dinero, y es muy específica al decir que un fin de semana puede generar hasta 20 mil dólares.

Esta mujer decidió revelar todo lo que sabía acerca de la iglesia en un video que posteriormente subió a internet, en este material que se extiende por cerca de 20 minutos la mujer confiesa que las iglesias tienen un negocio multimillonario a partir de el dinero que entregan los fieles cada día.

En un momento de su historia, Hannia dice lo siguiente: “A mi me han amenazado de muerte por abrir la boca y decir estas cosas, alguien tiene que decir la verdad (…) si son 20 mil dólares es dinero que está contabilizado y que no queda registrado ante el IRS (Servicio de Impuestos de Estados Unidos) Por eso se dice que las iglesias son un lavado de dinero”.

Estas afirmaciones son muy serias y poco después de haberlas hechos el video fue eliminado, sin embargo te lo dejamos aquí para que tú tengas tu propio juicio.

Debes estar muy atento y juzgar por ti mismo hasta obtener tus propias conclusiones:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios