Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTO FUE GRABADO POR LA CÁMARA DE UN HOSPITAL



NOTICIA:

Las experiencias de vida después de la muerte se han venido convirtiendo en un tema muy interesante que cada día capta más personas,  pues al irse conociendo más casos que han podido ser comprobados por fotografías o filmaciones de videos, libros e informes de parapsicólogos ya es un hecho claro y notorio.

Las experiencias de este tipo se han venido multiplicando a los largo del tiempo y gracias a la tecnología esto cada día se hace más común, los humanos somos muy concretos lo que no podemos ver y tocar para nosotros no existe y este fenómeno cumple con estos requisitos.

Los relatos de este evento casi siempre se repiten pues todos hablan de la situación de ver el cuerpo inanimado debajo de él pero se descubre flotando con todas sus sentidos activados, funciona normalmente pero sin la envoltura de su cuerpo y es ahí cuando se da cuenta que su voz no la escuchan, nadie lo ve, no puede tocar a nadie o por lo menos no lo sienten pero se siente en paz, muy tranquilo y el miedo no existe.

VDM

Es por esta paz y la falta de dolor y sufrimiento que muchos que viven esta experiencia confiesan que no quieren volver a la vida, pues al volver a su cuerpo después de pasar por ese túnel oscuro y vuelven a la vida terrenal que por una u otra causa ya no quieren, pero algo los obligó a regresar.

El video que te dejaré a continuación es una prueba más de lo que sucede en el momento que la persona muere y su alma abandona el cuerpo, lamentablemente el zoom del video no es bueno y el sitio donde sucede este hecho está con muy poca luz además que el sitio se ve tenebroso.  Pero se ve claramente el momento en que el espíritu se mueve del cuerpo y lo abandona.

También esto se ve corroborado por los relatos de las personas que han pasado por una muerte clínica y una reanimación,  en cuyos relatos expresan todas y cada uno de las cosas que viven mientras su alma está separado de su cuerpo.  Los relatos más comunes que son coincidentes  son la visión doble de su cuerpo, el sentimiento de alivio y paz, la ausencia del dolor físico, el túnel y la luz y sobretodo el examen de su vida y el juicio.

Otros que su experiencia ha ido más allá hablan del conocimiento de un nuevo mundo muy diferente al que conocemos, se pierde la noción del tiempo, los colores son más brillantes, no hay edades y el reencuentro con los familiares y amigos, las conversaciones son por el pensamiento y el retorno es fácil.

Tú puedes buscar más información y sacar tus propias conclusiones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios