Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Esto le sucede a un bebé en un aborto, comparte si estas en contra de esta práctica



NOTICIA:

El Gran Dr. Anthony Levation es un ginecólogo con más de 1200 abortos en su hoja de vida.

En este vídeo, se explica de una forma detallada lo que ocurre exactamente durante un aborto.

El video muestra a la interrupción durante el embarazo en el segundo trimestre. El bebé está en su 12 semana para entonces, y es del tamaño de una palma de la mano de un adulto. “Gran parte del público está mal informado sobre lo que ocurre durante un aborto”, dicen representantes de la organización anti-aborto “Live Action”.

“Los que apoyan el aborto enmascarar todo el procedimiento con eufemismos. Ellos usan términos tales como el producto de la concepción, lo cual es una intervención durante el embarazo y similares

En concerniente con un reciente estudio, el 81% de todos los estadounidenses apoya algún tipo de restricción de aborto – incluyendo la limitación del procedimiento a los tres primeros meses.

El estudio incluyó a 1.700 personas, con un 66% de las personas que están apoyando a la libre decisión de realizarse un aborto quienes están realizando un movimiento, diciendo que el aborto debe ser permitido en algunos casos en el primer trimestre del embarazo y en los casos de violación, incesto o con el fin de salvar la vida de la madre

Ahora que hablamos de aborto, dejamos esta hermosa carta, aunque muchos la conozcan, siempre es bueno hacer memoria.

Carta de un bebé
Hola Mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi Mamá. Otra cosa que también me llena de orgullo es ver con el amor con el que fui concebido…

babyangeles2

¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!

Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar, digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado…

Últimamente me he dado cuenta que hay algo en tu cabecita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.

Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por qué lloras tanto todas las noches?

Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?

¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran..

babyangeles1

Han pasado ya 3 meses, Mami, te noto muy deprimida, no entiendo qué pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos a ver el doctor y te dió una cita para mañana.

No entiendo, yo me siento muy bien… ¿acaso te sientes mal, Mamita?

Mami, ya es de día, ¿adónde vamos?

¿Qué pasa, Mami, por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada…

Oye Mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama. Aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

babyangeles

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?

¿Es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

Mami! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!

Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!

Mamá…ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?

Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien, ya no te vuelvo a dar pataditas. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer…ah…te.Mami, ya no puedo más, me ay…Mami…Mami…ayúdame…

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo cómo todavía te duele esa decisión que tomaste.

Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.

Te quiere mucho,

Tu bebé.

Hagamos conciencia, pásenla a todos sus amigos

por favor.

Digamos NO al ABORTO.

ABORTAR ES MATAR.
Si fue un error de juventud o si fue una violación, o fue algo no deseado, no le quietes la vida, que el bebé no tiene la culpa. Sabes bien que hay centros de adopción, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos.

Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes la alegría a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden tenerlo. Dalo en adopción, es la mejor alternativa. Estoy seguro que Dios y sus ángeles prefieren sobre todas las cosas que des tu hijo en adopción antes de que le quites la vida.

¿Crees que naciste el día en que celebras tu cumpleaños? Para la sociedad sí, pero para Dios y los ángeles tu naciste el día en que te concibieron. Dale la oportunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.

Fuente: http://mentalidadcreativa.com/le-sucede-bebe-aborto-comparte-estas-del-aborto/#ixzz43nBqBEgO

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios