loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ESTOS SON LOS TRAJES DE BAÑOS QUE SE USARAN ESTE VERANO… EL #4 ES DE LOCOS!!



NOTICIA:

Con el pasar de los años las cosas han ido cambiando, cada año salen nuevos diseños de vehículos, celulares, electrodomésticos, etc. También cada año salen nuevos diseños de ropa los cuales en los últimos años han variado bastantes. El año pasado vimos muchas mujeres usando vestidos transparentes y sin ropa interior, que podríamos esperar para este año.

En los años 80´s las mujeres vestían muy rescatadas, rara vez se podría ver alguna mujer con vestido con escote incluso, en esa época no se dejaban ver ni siquiera las piernas. Con el pasar de los años el escote fue aumentando de tamaño y los vestidos haciéndose más cortos hasta llegar al límite de usar la ropa transparente.

Los trajes de baños también han ido cambiando, recuerdo que en aquellos tiempos las mujeres solo usaban un traje de una prenda, luego este se fue acortando hasta llegar a la era de los bikinis. Pero, estos bikinis también se han ido acortando para tratar de enseñar cada vez más y más hasta llegar al punto de no dejar nada a la imaginación.

Los trajes de baños que se usarán este año están algo fuera de lo normal, son bastantes provocadores y bastantes pequeños. Te dejaremos un video para que veas los nuevos diseños de trajes de baño para este verano, coméntanos cuál de ellos te atreverías a ponerte. Video los trajes de baño más raros del mundo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios