Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Estudiantes de un colegio RELIGIOSO aprovecharon que el resto estaba en misa para hacer esto en el baño



NOTICIA:

Una legendaria institución educativa del distrito de San Miguel, como el colegio San Alfonso, está por estas horas en el centro del escándalo ante la circulación de un video de alto contenido, que involucra a dos de sus alumnos del nivel secundario.

Los padres de los estudiantes del instituto San Alfonso, en San Miguel, están escandalizados tras conocerse el video en las redes sociales.

Los padres de los alumnos que asisten al colegio San Alfonso, en San Miguel, están indignados tras conocerse un escandaloso video en las redes sociales de dos estudiantes teniendo relaciones en el baño mientras el resto estaba en misa.

Las imágenes fueron subidas con un celular a la web por los propios protagonistas de la filmación, un joven de 14 años y una chica de 13, que aparentemente habían planeado la escena.

Cerca del mediodía se apartaron del resto de sus compañeros y se fugaron al baño donde tuvieron relaciones intimas.

El representante legal del colegio, ubicado en la avenida San Martín al 2200, Gustavo Juárez, explicó que “a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente dainmediata intervención a las autoridades educativas de la región”. “Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados”, afirmó.

“Es un tema delicado porque pasó en un colegio religioso. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están”, señaló con preocupación Mario, padre de un alumno de la misma institución.

Por su parte, una alumna precisó que “todo pasó después de las 12:30, cuando terminó el horario de clases y ya no había preceptores“.

Estela, la mamá de otra alumna, hizo su descargo ante los medios al demostrar su preocupación por la situación: “La escuela dice que pasó después de las 12:30, que es cuando termina el horario de clases y ya no hay preceptores. Pero pasó dentro del colegio y no se hacen cargo”.

Una ex alumna dijo que vio el video y que le pareció “bastante indignante”. “Esta escuela jamás tuvo un problema de esta magnitud. Yo terminé de cursar el año pasado, y nunca había pasado algo así. Los chicos acá se portan bastante bien”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios