Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Expulsan a camarógrafo por ENFOCARLE los LABIOS COMPARTIDOS a presentadora Dominicana, en vivo.



NOTICIA:

Desde hace unos años, despertarnos viendo programas matutinos con contenido diverso. En estos programas, sus presentadores lucen siempre impecables frente a la pantalla. Y deben hacerlo pues nuestros ojos estarán fijos en ellos por períodos muy largos mientras nos informan, entretienen o nos ponen al día en sobre nuestros artistas favoritos. Y todos sabemos que nos encanta opinar sobre el buen o mal gusto, de otros, al vestirse, maquillarse o peinarse.

Estos programas existen en varios países. Aquí en Latinoamérica no es la excepción y en especial en República Dominicana donde se armó todo el problema.

Y es que para nadie es un secreto que hay vestuarios que llama la atención más que otros y resaltan partes de nuestro cuerpo. Pues esto ocurrió con una presentadora dominicana que se molestó cuando uno de sus camarógrafos le hizo una toma cercana y quedó enfocado en sus labios compartidos.

Mientras la chica explicaba a la audiencia que se encontraba feliz de tener un atuendo cómodo, a la moda y elegante, el camarógrafo observaba solamente sus labios compartidos que resaltaban por encima de dicho atuendo.

Tal vez en este punto podamos decir que la culpa es de la presentadora pero acaso ¿ese no es el trabajo de un camarógrafo? ¿No debería mantener su integridad ante cualquier situación?

Es como si un cocinero se comiera el plato que debe servir solamente porque se veía apetitoso.

La animadora se enfureció tanto que puso a los productores a escoger entre ella y el camarógrafo y la cadena televisiva prefirió los labios, a fin de cuentas vale más lo que vemos en pantalla que lo que no vemos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios