Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Expulsan a camarógrafo por enfocarle los labios compartidos a presentadora en vivo…



NOTICIA:
Desde hace años la mayoría de las personas nos despertamos viendo programas matutinos con diferentes contenidos y sus presentadores lucen impecables frente a las pantallas y es algo habitual ya que nuestros ojos estarán fijos hacia ellos por mucho tiempo nos informan tanto de nuestros artistas favoritos y nos entretienen.

A muchos nos gusta opinar sobre el buen o el mal gusto de otros bien sea al vestirse o maquillarse. Este tipo de programa existe en todo el mundo y en Latinoamérica no es la excepción y en especial en República Dominicana donde se armó un problema.

Todos sabemos que hay diferentes tipos de vestuarios que suelen llamar un poco la atención y más cuando resaltan partes de nuestro cuerpo. Esto le ocurrió a una presentadora dominicana que se molestó cuando uno de los camarógrafos se quedó filmando fijamente la parte de sus labios compartidos.

Ella compartía con el público sobre lo cómoda que estaba con su ropa cuando noto que el camarógrafo solo enfoca sus partes y es que resaltaba un poco sobre su ropa. La animadora se enfureció muchísimo que puso a elegir a los productores entre ella o el camarógrafo, obviamente la prefieren a ella ya que vale más lo que se ve, que lo que no. Tal vez podamos pensar que la culpa es de la presentadora pero el camarógrafo debe mantener su integridad ante todo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios