Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Facebook motivó que esta madre avergüence a su hija en video



NOTICIA:

Dijo tener 19 años y usar ropa interior fina, pero aún ve Disney Channel. Ahora todo Internet lo sabe.

Facebook motivó que esta madre avergonzara a su hija en video.

Facebook motivó que esta madre avergonzara a su hija en video.. ABC

Dicen que el amor de una madre es capaz de todo. Incluso de causarle dolor a sus hijos por un bien mayor, como es el caso de Val Starks, madre de familia del estado de Denver, Estados Unidos, quien se indignó al ver que su hija menor de edad fingía ser adulta en Facebook para atraer a hombres.

Al conocer que la menor de 13 años tenía el perfil, donde aparecía posando solo con un sostén, la mujer la confrontó. Pero no la castigó simplemente, sino que le dio dos opciones: una golpiza o grabar un video para internet donde la menor sería regañada.

Tal vez a sabiendas de lo que ocurriría si su vergüenza se hacía pública, laadolescente prefirió el maltrato físico. Pero como la madre quería dar un castigo que causara impacto en la niña, eligió el video.

 

“Diles que tienes 13 años, Apenas sabes limpiarte el trasero”, dice la madre ante la incómoda adolescente, quien empieza a llorar. “Aún ves Disney Channel”, resaltó.

 

“Solo quería decirle cuán decepcionada estaba de ella y que no hay motivo para que desee ese tipo de atención”, indicó la madre al canal ABC.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios