loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: FAMOSAS QUE FUERON CAPTADAS HACIENDO TRAVESURAS EN LUGARES PÚBLICOS…



NOTICIA:

Esta lista está llena de celebridades que fueron atrapadas engañando a sus parejas, ya sea por fama, popularidad o porque realmente se enamoraron de otra persona y no les importó que el mundo se enterara de esto.

Además de ser algo devastador, muchos incluso salieron a exponerse con sus nuevas parejas sin pena alguna, algunos de estos famosos se han encontrado engañando en varias ocasiones, así que es algo que realmente no les causa vergüenza alguna.

Entre los más famosos podemos mencionar a Kristen Stewart, Jennifer López en incluso Brad Pitt, estos son algunos de los que han causado un gran escándalo en los medios por ser atrapados siendo infieles a sus relaciones.

Conoce aquí otras parejas famosas que han sido atrapados con las manos en la masa.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

En 2012, Kristen Stewart fue atrapada engañando en la vida real a su novio, Robert Pattinson, con su director de Blancanieves, Rupert Sanders, quien estaba casado.

Madonna y Alex Rodríguez Madonna negó haber engañado a su entonces marido Guy Ritchie con Alex Rodríguez en el 2008, pero ella fue fotografiada a menudo con A-Rod.

Ver Video

La superestrella del béisbol también fue visto visitando el apartamento de Madonna durante las horas nocturnas. Ella y Ritchie se divorciaron más tarde ese año, al igual que Rodríguez y su esposa Cynthia Scurtis, quien supuestamente le dejó como resultado del romance con la cantante.

Kris Jenner y un hombre misterioso

Kris Jenner admitió engañar a Robert Kardashian, este es un asunto muy intenso, pues ella incluso llevó a su hija Khloe a conocer a su amante y le pidió que guardara el secreto de este amorío.

Tiger Woods y varias mujeres

En 2009, se reveló que Tiger Woods había engañado a su esposa, Elin Nordegren, múltiples veces con muchas mujeres diferentes. Cuando Nordegren se enteró de los asuntos, ella corrió a la leyenda del golf fuera de la casa con un palo de golf y rompió las ventanas de su coche.

Scott Distick y Chloe Bartoli

Scott mantuvo una relación de noviazgo con la celebridad de reality show, Kourtney Kardashian desde el 2007, pero esta se terminó cuando se encontró engañando a la mamá de sus hijos con la modelo Chloe Bartoli.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer estuvo casada con Chris Judd de 2001 a 2003, durante la grabación de la película Gigli del 2003 conoció a Ben Affleck, con quien sostuvo un amorío y por quien se divorció de Judd.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Puede que no haya evidencia de Brad Pitt engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, pero la línea de tiempo lo confirma. Pitt estaba casado con Aniston cuando comenzó el rodaje de la película de Mr. and Mrs. Smith en 2005  en donde aparecía con Jolie. Se divorció de Aniston ese mismo año y de inmediato tuvo una relación con Jolie. La revista británica The Sun afirmó que Pitt y Jolie se registraron juntos en el hotel mientras seguía casado.

Tim Burton y una mujer rubia

En 2013, Tim Burton fue fotografiado besando a una mujer rubia que definitivamente no era su pareja de mucho tiempo, Helena Bonham Carter.

Arnold Schwarzenegger y su ama de llaves

En 2011, Arnold Schwarzenegger, se encontró que tenía un hijo adolescente con su ama de llaves, con quien había tenido una aventura durante años. Schwarzenegger estaba casado con Maria Shriver desde 1986, a pesar de esto, la pareja mantiene su matrimonio.

Hugh Grant con Divine Marie Brown

Hugh Grant fue arrestado en 1995 por conducta lasciva después de que se le encontró con una prostituta en su coche. El incidente puso fin a su relación de ocho años con Elizabeth Hurley.

Jessica Simpson y Adam Levine

Jessica Simpson se casó con Nick Lachey en el 2002 y se divorció en 2006. A lo largo de 2005, se rumoreó que tienía un romance con el cantante de Maroon 5, Adam Levine. El asunto casi se confirmó en enero de 2006, cuando la cantante fue vista saliendo de un hotel de Los Ángeles vistiendo la camiseta del famoso después que supuestamente, los dos pasaron la noche juntos.

Ashton Kutcher y Sara Leal

Ashton Kutcher engañó a su entonces esposa Demi Moore con una joven llamada Sara Leal en 2013. Leal ha hablado con muchas publicaciones acerca de su noche con Kutcher, y advirtió a su esposa actual, Mila Kunis, que seguramente volvería a engañar de nuevo.

Justin Timberlake y una desconocida

Justin Timberlake está casado con Jessica Biel desde el 2012, pero fue en el 2014 que se encontraron fotos en la red de este cantante de una forma muy dulce al lado de una desconocida en un club.

Heidi Klum y su guardaespaldas

Heidi Klum estuvo casada con Seal del 2005 al 2012. Su matrimonio terminó entre acusaciones de que Klum estaba engañando a Seal con su guardaespaldas. Después que finalizó el divorcio, Klum admitió que estaba “viendo” a su guardaespaldas, pero afirmó que nunca engañó a Seal.

Rob Kardashian y Adrienne Bailon

Robert Kardashian engañó a la exmiembro del grupo pop The Cheetah Girls, Adrienne Bailon. El rompimiento fue grave, ya que Rob se tatuó el nombre de ella en el pecho para luego poner fin a su relación.

Meg Ryan y Russel Crowe

Meg Ryan fue sorprendida engañando con su coprotagonista de Prueba de vida, Russell Crowe, en el 2000. Haciendo que este amorío pusiera fin al matrimonio de 10 años con Dennis Quaid.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios