loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: FILTRAN VIDEO NO APTO PARA CARDIACOS DE BRUNA MARQUEZINE, EX NOVIA DE NEYMAR



NOTICIA:

Neymar en la actualidad se ha convertido en un famoso futbolista de talla mundial y por tal razón aquellas parejas que ha tenido son noticia en cuanto se sabe algo de ellas. Y precisamente hace poco lo fue y mucho por la red con una ex a tal punto que está siendo compartida su situación en muchos lugares. Puede que ya lo hayas visto o quizás no, y es que es alguien famosa, pero no mucho en ciertos lugares.

La noticia proviene de Bruna, la ex novia de Neymar. Esta nos habla de que hace poco grabó unas cuantas escenas fuertes que no dejan nada a la imaginación. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace porque ya antes lo había hecho y en ese entonces llego a tener problemas con su pareja.

Afortunadamente en esta ocasión no fue alguna filtración, sino más bien una grabación que hizo para una película que se estrenara pronto. Y esto aquí dicho no es algo nuevo, pues desde hace meses que se está haciendo esta película. Se llegó a decir que se empezó a realizar cuando aún andaba con Neymar y que por tal razón tuvieron problemas, pues no a todos los famosos les agrada que sus parejas tengan este tipo de escenas en las producciones.

La película se llamará “Nada será como antes” y a continuación te dejamos más información del tema que seguro te gustará. Pues destacamos que la chica es atractiva y por eso a muchos agradara verla en la película.

Un suceso que ha explotado por las redes sociales. Y es que como mencionábamos, la chica es atractiva teniendo buenos atributos, y por eso a más de uno atraerá mucho. De hecho, ya lo está haciendo en internet.

Solo queda esperar a ver en que termina esto, seguro la película será vista por muchas personas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios