Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Fue golpeada 50 veces por su marido por negarse a tener relaciones. Ella hizo esto! Comparte la historia para animar a otras mujeres



NOTICIA:

Un hombre fue condenado Reino Unido solamente 16 meses de prisión después de golpear brutalmente a su novia inconsciente sólo porque no tener relaciones sexuales con él.

La víctima fue Stephanie Littlewood, 22, de Leeds. Ella compartió esta terrible incidente en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Littlewood, su novio de entonces Wayne Hoban, de 24 años, estaba en un humor de perros en la noche del 2 de abril, pero todavía trató de tener relaciones sexuales con ella. Después de que ella se negó, Hoban volvió enojado y agresivo.

Según los informes, la agarró por el tobillo y la tiró al suelo. A continuación, se sentó encima de ella y la estranguló antes de pinchar sus 50 veces continuamente, la anulación de tres de sus dientes. Al parecer, no se detuvo incluso después de que ya se había dejado inconsciente.

El post de Littlewood ha sido compartida más de 240.000 veces en Facebook. Ella dice que espera que el mensaje wo;; advertir a otras mujeres de lo que un monstruo es Hoban.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios