loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: GOMITA sube su video muy sensual en el baño, que a más de uno robo un suspiro



NOTICIA:

 

La sensual y muy hermosa “Gomita” se ha convertido en una sensación ya que es muy reconocida en las redes sociales. Impacta mucho su belleza y sin duda tiene un gran talento que son muy admirados por todos especialmente por los hombres indiscutiblemente y gracias a esta fama a logrado posicionarse como una de las estrellas en la actualidad juvenil.

Sin duda alguna lo que más le gusta es complacer a todos sus seguidores y en esta ocasión realizó un video en los precisos momentos después de salir de baño.

A pesar de que aquel video tan popular, habla sobre un famoso champú y de sus cualidades, bondades para hacer crecer el cabello, pero todos sus millones de fans ignoraron esta parte por completo ya que la sexy conductora realizo este pequeño comercial de una manera muy provocativa para muchos

Actualmente Aracely Ordaz está participando en tres programas televisivos Multimedios, la cual es regiomontana y se unió luego de ser despedida en su antiguo espacio el cual se llamaba Sabazado en Televisa, pero esto se sirvió de mucha ayuda ya que desde aquel cambio su popularidad ha ido en aumento.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios