loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Grabó a su esposo haciendo ‘parasailing’ sin imaginar que sería un video de su trágica muerte



NOTICIA:

A veces la muerte sorprende de la manera más inesperada, para esta pareja lo que sería un viaje de placer y aventuras terminó en una horrible tragedia. Ellos tenían aproximadamente dos años de relación, y viajaron a Tailandia para disfrutar unas vacaciones de ensueño.

Después de doce días conociendo parajes maravillosos un accidente enlutó su familia.

En Phuket, Tailandia, un hombre de 71 años proveniente de Australia llamado Roger John Hussey perdió la vida tras caer al agua mientras practicaba parasailing.

Su esposa, tailandesa, llamada Budsabong Thongsangka, estaba grabando un video para registrar el momento en el que Roger se aventuraba a practicar esta actividad extrema, quería inmortalizar el recuerdo pero jamás se imaginó que serían las escenas de la muerte de su amado.

Este accidente sucedió ayer en la playa de Kata, en Phuket, Roger sonreía a la cámara mientras su esposa grababa.

Las imágenes son estremecedoras, él cayó desde una altura de 30 metros y aunque los médicos trataron de salvar su vida no tuvieron resultados.

Roger trabajó para TAB, la asociación de apuestas y juegos de azar de Australia, y la sede de Shell en Australia, y después formó su empresa, Century Holdings Ltd valorada en 250 millones de dólares, era un reconocido hombre de negocios en Perth.

Quienes trabajaron con él están extremadamente conmovidos por la noticia, aseguran que extrañarán su profundo pensamiento, su ímpetu para romper esquemas y la pasión por hacer crecer su negocio.

Un experto en este deporte acuático conocido como parasailing aseguró que no comprende cómo el equipo de seguridad no logró mantener bajo control las normas básicas para preservar la vida de quienes disfrutan del servicio que ofrecen.

VER TAMBIÉN:  Ella solo quería cumplir el sueño de operarse los pechos, nunca pensó que terminaría así

El operador del bote y el miembro del personal que atendió a Roger fueron acusados y arrestados, fueron identificados como Rungroj Rakscheep, 38, y Montien Chandeng, 45, el capitán del barco.

Suwisit Keereerak, es inspector adjunto de la estación de policía de la localidad y aseguró que están trabajando en investigar las causas del accidente.

Cuando Roger se puso de pie sonrió y saludó a su esposa mientras los instructores revisaban su arnés de seguridad antes de emprender el vuelo sobre la playa. Uno de los instructores le indicó que comenzara a correr cuando el bote arrancara.

Solamente transcurrieron 15 segundos cuando el arnés se desprendió y sufrió una caída fatal ante el pánico de su esposa que grababa desde la orilla.

Pocos segundos después de que Roger impactara contra el agua ella interrumpió la grabación, pero a través de los videos registrados por otras personas podemos ver las reacciones de asombro y pánico de los bañistas que fueron testigos del accidente.

Otro experto en esta práctica, declaró ante un medio de comunicación británico que no está seguro de por qué se ven corres sueltas colgando en la parte delantera del arnés de seguridad.

De acuerdo a los primeros informes de la investigación del accidente, Roger tiró accidentalmente del gancho que soltó su arnés y cayó al mar por debajo. Las autoridades policiales dijeron que tenía marcas rojas en su cuerpo, se presume que las lesiones fueron causadas por el impacto sobre el agua.

El cuerpo fue trasladado a un centro de investigación post-mortem para determinar si la causa de la muerte fue por ahogamiento o por el impacto.

VER TAMBIÉN:  Quiso publicar las desgarradoras fotos de su hija antes de morir para dar un importante mensaje

Se pudo conocer que hace unos meses, a principios de febrero, ocurrió un accidente similar en la misma playa, que acabó con la vida de otro turista australiano mientras practicaba una actividad acuática.

La víctima, Emily Hayne Collie, de 20 años, fue sacada inconsciente del agua tras el impacto de su jet-ski. Los salvavidas le brindaron los primeros auxilios pero fue declarada muerta al llegar al centro de salud, falleció por las graves lesiones que sufrió en el cuello y los hombros.

Tommy Keating, su novio, quedó devastado tras el accidente. En sus declaraciones comentó que el reflejo de los rayos solares en el agua pudo provocar el accidente.

Daily Mail

Esperamos que se pueda comprobar si la empresa que ofrece estos servicios cumple a cabalidad con las normas de seguridad para garantizar la vida de los que se aventuran a practicar deportes acuáticos.

Es muy importante que se comprometan a preservar la vida de todos, manteniéndolos fuera de peligro, cualquier factor de riesgo puede resultar fatal. Comparte esta estremecedora noticia con tus seres queridos. DEP Roger.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios