loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: GRACIAS A MI ABUELA POR ESTA RECETA DE MAS DE 30 AÑOS MI ESPOSO CURO SU IMPOTENCIA Y ME RESPONDE COMO TODO UN TORO.



NOTICIA:

En el mundo existen muchos tipos de pastillas para combatir la fatiga de la intimidad. pero ninguna como este remedio casero que revelo una abuela. pruebala y te sorprenderás con los resultados.

Si quiere curar su impotencia de su esposo, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso remedio a base de ingredientes naturales. para que esta infusión pueda trabajar perfectamente, no debes de incluir ingredientes extras.

En esta receta ocuparemos jengibre rallado, miel de azahar y sus ingredientes. esta información es muy importante para ti y para muchas personas en este mundo, te invitamos a compartirla en tus redes sociales. te lo agradecerán.

 CÓMO USAR LA MIEL DE ABEJA COMO AFRODISÍACO?
  •  Consuma dos cucharadas de miel directamente.
  • Aunque, también resulta una excelente idea mezclarlo con algo, ejemplos:Medio vaso de agua con 2 cucharadas de miel.
  • El jugo de 2 limones con 2 cucharadas de miel.

DECOCCIÓN DE MIEL Y JENGIBRE PARA COMBATIR LA FATIGA EN LA INTIMIDAD:

 

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 kg de miel de azahar
  • 100 g de rizoma de jengibre rallado o troceado en láminas finas
  • 350 ml de agua

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Hervir, por 5 minutos, el agua con el jengibre. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar en reposo. Colar, mezclar con la miel hasta lograr que esté homogeneizado y envasar en dos frascos de vidrio de cierre hermético.

Tomar 2 cucharadas diarias (una por la mañana en ayunas y otra en la noche). Continuar con este remedio hasta lograr la normalidad del organismo. Tenga cuenta de No usar este remedio en caso de diabetes, embarazo, úlcera gástrica o hiper-tensión arterial.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios