Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Video: Hace 16 años los simpsons predijeron que Donal trump ganaría la presidencia, pero lo que predijeron que haría con el mundo es aterrador…



NOTICIA:

Hace un par de años los creadores de Los Simpson idearon un episodio donde Bart tenía una visión del futuro y esta visión fue producida gracias al fuego ancestral de un chamán indio. Fue un 19 de marzo del 2000 cuando se predijo a través de esta caricatura lo que esta noche ocurrió en Estados Unidos hace 16 años.

En esa misma visión fue cuando Bart podía verse a sí mismo viviendo como un holgazán y patético perdedor El hijo mayor de Homero y Marge se veía como un auténtico perdedor a futuro.

En esa misma visión donde Bart se veía sin ningún futuro aparente fue donde su hermana Lisa si había triunfado pues había convertido en la primera presidenta de los Estados Unidos de América.

Se presentaba un grave problema a lo que él iza agregaba que sus principales puntos serían que la población leyera escribiera y llenará los océanos. Lisa estaba en medio de un gran problema por lo que decidió Llamar a su hermano a una audiencia justamente en la Casa Blanca. En ese mismo momento era cuando Bart estaba llegando aproximadamente al número 1600 de la Pensilvania Ave de Washington justamente cuando Lisa se encontraba en una rueda de prensa.

Cuando ya nadie los observaba y lejos de las cámaras Lisa de cine reunir a los principales asesores que entre ellos se encontraba un muchacho patético y de aspecto alopécico llamado Milhaus quién desempeñaba un papel importante como secretario de estado. En este episodio en este episodio Lisa se encontraba muy preocupada porque ella argumentaba que el gobierno de Trump les había dejado una gran crisis financiera.

[Spoiler title = ‘Ver vídeo …’ style = collapse_link “azul” = “true”]Cuando ni siquiera por eso mente de Lisa pasaba que los Estados Unidos de América se encontraban en una gran crisis y en quiebra y ella misma se preguntaba: ¿ cómo es posible que esta nación se encuentra en quiebra? Me preguntaba una y otra vez a Milhaus Van Houten.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios