loading...

video: HIJA de LAURA BOZZO confiesa QUE TIENE una relación amorosa con el esposo de su madre…



NOTICIA:

Nada es peor que una traición, sin embargo lo más lamentable es que siempre provienen de las personas que uno mas aprecia en la vida.

En esta historia que se ha circulado en internet por varios días se ve una foto del novio de Laura Bozzo sosteniendo el bikini de la hija de Laura.
Provocando una explosión de información en todos los medios de comunicación en internet y web de noticias.
Pero no solo eso hay mas evidencia que les vamos a compartir, videos donde la hija de Laura confieza lo bien que se lleva con el novio de su mamá, el escándolo se ha armado más cuando se involucra los empleados del hotel por la filtración de fotos.
A continuación te dejamos toda la historia completa, no olvides dejar tu comentario.

 

Laura Bozzo hasta el momento no ha dado declaraciones y pues como dijo su hija: “Mi mamá sabe perfectamente que tengo una confianza muy enorme con su novio y sabe bien que nunca le he faltado al respeto a él ni a ella y no tengo porque hacerlo” seguro que con eso Laura dejaría todo pasar, pues no es necesario que el mundo se entere de su vida personal que lleva con su novio y su hija.La fotografía que se muestra en el video deja mucho de qué hablar, no simplemente por parte de Laura Bozzo, si no que para todo el mundo, pues con esta fotografía hace pensar que no hay respeto por parte de ninguno de ellos, tal vez si exista mucha confianza pero no tanta para hacer este tipo de cosas y más si se encuentra en un lugar privado, pues deja muchísimo más que hablar.

Una semana después de que se publicaran unas fotos donde se le ve atento y cariñoso con la hija de Laura Bozzo, Cristian Zuárez habló en Telemundo y afirmó que tiene la conciencia tranquila. “Yo jamás le faltaría el respeto a Alejandra (de la Fuente).Me molesta cómo tocan el tema.Una cosa es hablar de una foto familiar y otra dar a entender que se estaba haciendo algo indebido”, afirmó en el programa Suelta la sopa.

TOMARÁN ACCIONES LEGALES

El argentino también aseguró que las fotos fueron tomadas por empleados del hotel de Cancún. “En todo momento le pedimos a los administradores que tengan cuidado porque se veía a una persona que estaba con una cámara profesional. Ellos dijeron que era para una fiesta privada. Se tomarán las acciones legales”, expresó.

Alejandra: “Dicen que hemos hecho hasta tríos”

Alejandra de la Fuente reiteró en el programa de Telemundo que Cristian es parte de su familia y que todo lo que dice la revista TvNotas es mentira.”Es mejor que le pida una foto a él que a un extraño. Lo conozco desde que tengo doce años. Lo veo como un amigo. Hay mucha confianza. Escuché que hasta tríos hemos hecho”, manifestó.

Bozzo: Todo es trucado

A través de una comunicación telefónica, Laura Bozzo también habló con Suelta la sopa. Señaló que está indignada y asqueada por todo. “Es una pena, una falta de credibilidad de una revista que se basa en amigas. Yo no tengo una sola amiga. En las fotos originales se ve cómo estamos los tres conversando. Para vender tienen que inventar, adulterar, editar, pero al final todo se sabe”, finalizó.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios