Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Hulk existe, es iraní y es capaz de cargar hasta un elefante bebé con sus brazos



NOTICIA:

Un levantador de pesas de 24 años de edad tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales todo gracias a su tamaño físico. Sajad Gharibi, también es conocido en Internet como el Hércules persa.

El Hulk Iraní, que tiene más de 59.000 seguidores en Instagram, puede levantar hasta 386 lbs casi el mismo peso que dos elefantes bebés.

Gharibi publica fotos de su vida día a día, haciendo lo que mejor sabe, levantamiento de pesas. El enorme hombre participa en la categoría de levantamiento de pesas de las competiciones. También ha participado en competiciones de culturismo que representan a su país. El hombre es descrito en varias imágenes que muestran su enorme bastidor y abultados músculos, que le han valido el nombre de Hulk o Hércules.

Luego de haber ganado miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, el Hércules Pérsico se ha convertido rápidamente en una sensación en Internet cuando los internautas expresan su asombro por su impresionante musculatura.

En su tiempo libre, también le gusta tomar fotos con objetos que se vean más pequeños cuando se mantiene a su lado. Sin embargo, aquellos que lo conocen aseguran que a pesar de su aspecto grisáceo, Sajad tiene un gran corazón y es un gigante amable.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios